Coaching ejecutivo y tecnología

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Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Juan Antonio Esteban Juan Antonio Esteban hace 1 año, 10 meses.

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    No se puede vivir de espaldas a la tecnología. En general, nos facilita la vida con algunos inconvenientes. Nos da acceso a información en cantidades impensables hace unos años pero hasta el punto de que puede exceder nuestra capacidad para asimilarla. Nos conecta con personas antes inaccesibles, no sólo de nuestro presente, también de nuestro pasado, pero también redefine los límites de la privacidad. La tecnología está llegando también a los procesos de coaching ejecutivo, que antes se enmarcaban en una relación clásica en un espacio y tiempo concretos, siempre en versión 1.0: en persona. Pero ahora se está extendiendo la relación a través de video, teléfono, e incluso algún coach, altamente cualificado y prestigioso, acaba de escribir un artículo defendiendo los beneficios de la aplicación del Whatsapp a los procesos de coaching.

    ¿Es voracidad comercial -todo vale con tal de vender coaching- o es que si no estaríamos renunciando a ayudar a personas que no tienen la disponibilidad necesaria?
    ¿Imponen límites a la eficacia de los procesos estos instrumentos?
    ¿Qué factores potencian, qué beneficios diferenciales aportan las tecnologías en el coaching ejecutivo?

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