¿Jugamos?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Alfonso Romay Alfonso Romay hace 2 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #220

    El juego ocupa una parte importante de la vida de las personas de la civilización occidental. De niños aprendemos mediante juegos, nos socializamos jugando, y durante la vida adulta es un elemento básico en el tiempo de ocio. Pero parecía desligado de otros ámbitos, como el empresarial, el formativo,..hasta que la gente de Marketing lo aplicó a las ventas de manera más sistemática.
    A partir de ahí, el concepto de gamificación empieza a coger peso específico, al descubrirse su potencial para influir sobre el comportamiento de las personas.
    Y de eso vamos a hablar aquí. De los modelos, de las herramientas, de las experiencias, de los avances en gamificación, aplicados en la empresa y orientados a mejorar el rendimiento de la compañía y la satisfacción de los empleados
    Este blog, por eso mismo, está gamificado
    ¿juegas?

  • #231
    Imagen de perfil de Alfonso Romay
    Alfonso Romay
    Participant

    ¡Hola Juan Antonio!

    Fantástica idea crear un grupo de debate sobre gamificación en la empresa.

    En particular, me interesan los procesos de juego aplicados a identificar y desarrollar las competencias y habilidades de nuestros empleados. Tengo la sensación que, desde la función de Gestión de Personas, podemos hacer bastante más en aras de conseguir una mejor productividad, sin caer en los habituales cuestionarios de comportamientos.

Debes estar registrado para responder a este debate.